Robot de reparto en edificios
FlashBot
FlashBot es el robot de reparto en edificios más reciente de Pudu que puede usar el ascensor para ofrecer un reparto seguro y fiable en habitaciones. Con tecnologías de vanguardia FlashBot lleva el reparto inteligente al siguiente nivel, para la gestión y los servicios digitales de hoteles y edificios de oficinas.
Servicio de reparto automático en edificios
Reparto automático y sin contacto de artículos pedidos por el cliente y elementos para trasladar entre pisos.
Saludo y guía
La guía durante el registro de entrada se proporciona en función de una planificación de ruta óptima y anuncios de voz.
Carga automática
FlashBot se carga automáticamente cuando la batería se está agotando.
Uso automático del ascensor
Con tecnología IoT, FlashBot llama al ascensor y lo utiliza automáticamente para el reparto en distintos pisos.
Notificación de llegada
FlashBot proporciona notificaciones de llegada mediante llamadas telefónicas y envía un código de recogida para que los clientes recojan las entregas.
Ventajas de FlashBot
- Experto de reparto en edificios: Usa la tecnología IoT para comunicarse con otros dispositivos del edificio y utilizar los ascensores.
- Recordatorio: FlashBot puede enviar un recordatorio de recogida a los clientes enviando un mensaje con el código o llamando al cliente.
- Estabilidad y navegación: FlashBot utiliza un acoplamiento de 6 ruedas para una mejor amortiguación. Puede superar obstáculos de 2cm de altura y huecos de 3,5cm de ancho, con una mejora del 50% de estabilidad.
- Percepción: FlashBot puede detectar obstáculos de hasta 3cm y obstáculos suspendidos a una altura de 70 cm del suelo. Además, puede atravesar las zonas de paso en el 99,9% de los edificios.
- Cooperación: FlashBot se adapta con flexibilidad a los entornos dinámicos y puede trabajar en conjunto con más de 2o robots.